El Príncipe regresó para ser Rey ¿Debutará hoy?
Neymar Jr dejó el fútbol árabe y volvió al Santos FC para portar la histórica ‘10’ de Pelé.
Por la fecha 7 del Campeonato Paulista, Santos recibe en el Estadio Urbano Caldeira a un modesto Botafogo de Ribeirão Preto en un partido clave para los objetivos de ambos equipos que buscan clasificar a la próxima ronda del torneo regional.
Con respecto a la anticipación de este compromiso, el posible debut de Neymar Jr tiene a todo el mundo pendiente del que será el retorno del ‘Príncipe’ para convertirse en ‘Rey’ del equipo de Pelé.
A nivel de enfrentamientos entre ambos clubes en los últimos 14 años, Santos tiene una amplia ventaja sobre Botafogo con 11 victorias, 3 empates y tan solo 3 derrotas.
Ya pensando en este emocionante partido, recuerda que los partidos del Santos de Neymar en el Campeonato Paulista y Brasileirao sólo los podrás vivir por la señal exclusiva de El Canal del Fútbol.
Por: Eduardo Casal
LO MÁS VISTO
-
Proyecto ambicioso en Vila Belmiro: Santos quiere juntar a Neymar y Gabigol
1 -
Comienza el sueño copero del Real Madrid ante Talavera
2 -
Brasil modifica su sistema: menos plazas a Libertadores y una tabla más amplia en zona neutra
3 -
Flamengo vence a Cruz Azul y da un paso firme hacia la final de la Copa Intercontinental
4 -
MetLife Stadium: Un Escenario Estelar del Mundial 2026 en New Jersey
5