El Príncipe regresó para ser Rey ¿Debutará hoy?
Neymar Jr dejó el fútbol árabe y volvió al Santos FC para portar la histórica ‘10’ de Pelé.
Por la fecha 7 del Campeonato Paulista, Santos recibe en el Estadio Urbano Caldeira a un modesto Botafogo de Ribeirão Preto en un partido clave para los objetivos de ambos equipos que buscan clasificar a la próxima ronda del torneo regional.
Con respecto a la anticipación de este compromiso, el posible debut de Neymar Jr tiene a todo el mundo pendiente del que será el retorno del ‘Príncipe’ para convertirse en ‘Rey’ del equipo de Pelé.
A nivel de enfrentamientos entre ambos clubes en los últimos 14 años, Santos tiene una amplia ventaja sobre Botafogo con 11 victorias, 3 empates y tan solo 3 derrotas.
Ya pensando en este emocionante partido, recuerda que los partidos del Santos de Neymar en el Campeonato Paulista y Brasileirao sólo los podrás vivir por la señal exclusiva de El Canal del Fútbol.
Por: Eduardo Casal
LO MÁS VISTO
-
Gustavo Alfaro apunta a seguir con Paraguay hasta el Mundial 2030
1 -
¡Mbappé responde al polémico apodo de “dictador” y sorprende con su reacción!
2 -
¿Messi amplía su imperio! Será el accionista mayoritario del Eldense en España
3 -
¡De Paul, otra vez en el centro de la polémica! Lewandowski se suma a su lista de cruces
4 -
¿Boxing Day confirmado! La Premier League reveló su cartelera para las fiestas
5