Conmebol Sudamericana

Emelec con una baja importante para Sudamericana

Facundo Barceló, la principal carta de gol del Club Sport Emelec, no formó parte de la delegación eléctrica que este lunes emprendió el viaje a Colombia para efrentar a Deportes Tolima por el grupo G de Copa Sudamericana, donde es puntero con 6 puntos y 4 goles a

Facundo Barceló, la principal carta de gol del Club Sport Emelec, no formó parte de la delegación eléctrica que este lunes emprendió el viaje a Colombia para efrentar a Deportes Tolima por el grupo G de Copa Sudamericana, donde es puntero con 6 puntos y 4 goles a favor.

Aparentemente la mirada estaría puesta en el Clásico del Astillero que se disputará el próximo sábado en el estadio Monumental, por lo que estratega Ismael Rescalvo tomó una importante decisión y opto por preservar al ariete charrúa, quién es el máximo goleador de los azules en el torneo local con 6 goles y que terminó golpeado en el último duelo ante Orense.

A esta baja del killer uruguayo de 28 años se suman las de Lass Bangoura, Leandro Vega y Bryan Cabezas que tampoco fueron convocados por decision tecnica. 

Por su parte el vinotinto y oro, ya no tiene participación en la Liga Di Mayor y su concentración está en el torneo internacional. Para el duelo ante los eléctricos no tienen ninguna baja, de hecho es confirmado la presencia del ex azul, John Narvaez.

Los cafeteros son terceros en el grupo con 1 solo punto, por lo que los dirigidos por Hernán Torres Oliveros solo piensan en la victoria para seguir vivos en el certamen.

Por: @gorditovillacis 
  

MÁS NOTICIAS