Liga Pro Serie A

Emelec derrotó al Aucas de visitante

Tremendo triunfo del 'Bombillo' de 3-2 ante Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda

Tremendo triunfo del 'Bombillo' de 3-2 ante Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda.

A los 22 minutos, Jhonny Quiñónez con un remate de volea en el área venció a Ortiz para anotar el 1-0. El empate de los azules llegó a los 43 minutos con Sebastián Rodríguez que de tiro penal puso el 1-1 en el marcador.

En la etapa de complemento, a los 55 minutos Carlos Cuero ingresó por el costado izquierdo para anotar el 2-1. El equipo eléctrico fue en busca el empate y a los 61 minutos Facundo Barceló dentro del área puso el 2-2. El gol del triunfo de Emelec llegó a los 77 minutos por un gol en contra de Richard Mina. 

El 'Bombillo' recibe la próxima fecha a Delfín y Aucas visita al Orense en el 9 de Mayo de Machala. 

Alineaciones de los equipos: 

Sociedad Deportiva Aucas 2: Damián Frascarelli; Angel Viotti, Richard Mina, Angelo Pizzorno, Carlos Cuero (Johan Lara); Jhonny Quiñónez, Stiven Tapiero, Ignacio Herrera (Jonathan González), Victor Figueroa, Francisco Fyddriszewski y Roberto Ordóñez. DT: Darío Tempesta.

Club Sport Emelec 3: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega (Marlon Mejía), Ángel Gracia, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Orejuela (José F. Cevallos), Bryan Carabalí (Bryan Sánchez), Bryan Cabezas (Alexis Zapata) y Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo. 

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS