Liga Pro Serie A

Emelec doblegó a Mushuc Runa y no quiere final

Los azules vencieron al equipo del ponchito y siguen arriba en la tabla

Los azules vencieron al equipo del ponchito y siguen arriba en la tabla. Alexis Zapata y José Francisco Cevallos le dieron la victoria en el Capwell.

El primer gol eléctrico llegó a los 24 minutos, Alexis Zapata de tiro libre anotó un GOLAZO para el 1-0 en el Capwell. Los azules eran más en el campo de juego y controlaba las acciones del partido.

Para la etapa de complemento los azules seguían controlando las acciones. A los 83 minutos, José Cevallos cerró el partido ante un balón que le quedó en el área y definió a placer para el 2-0.

Emelec visita a Independiente del Valle en la fecha 14 de la Fase 2 de Liga Pro y el equipo de Mushuc Runa recibe a Guayaquil City en Echaleche.

Alineaciones de los equipos:  

Club Sport Emelec 2: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Jefferson Orejuela), Alexis Zapata (José Cevallos Jr) y Joao Rojas (Bryan Carabalí); Alejandro Cabeza (Lass Bangoura) y Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo. 

Muchuc Runa 0: Adonis Pavón; José Mendoza, Ricardo Adé, Darwin Quilumba, Roddy Zambrano; Marco Mosquera (Juan Nazareno), Jean Estacio, Marco Carrasco, Bagner Delgado (William Ocles); Santiago Giordana (Gonzalo Jara) y José Ayoví (Gregoris Ortiz). DT: Geovanny Cumbicus.

Por. Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS