Copa Ecuador

Emelec empató con América de Quito y clasificó a cuartos de final

El Club Sport Emelec empató 2-2 ante América de Quito por octavos de final vuelta de la Copa Ecuador

El Club Sport Emelec empató 2-2 ante América de Quito por octavos de final vuelta de la Copa Ecuador. Los goles del bombillo fueron de Edwuin Pernía y Joao Rojas, para los cebollitas anotaron César Espínola y Ronny Medina.

La primera de los azules llegó a los 5 minutos, Joao Rojas roba un balón por la izquierda y la cede para Edwuin Pernía que mandó el balón al fondo de las redes. El empate de los visitantes llegó a los 15 minutos con un cabezazo de César Espínola. La primera parte quedó 1-1.

Para la etapa de complemento, a los 51 minutos Joao Rojas recibió dentro del área para mandar la pelota al fondo de las redes. El cuadro cebollita puso el 2-2 por intermedio de Ronny Medina que de zurda anotó un GOLAZO. Emelec enfrentará a Técnico Universitario en cuartos de final.

Alineaciones de los equipos:

Club Sport Emelec 2: Adrián Bone, Bryan Carabalí, Joel Quintero, Marlon Mejía, Ronaldo Jhonson, Dixon Arroyo, Fernando Luna, Carlos Orejuela (Hólger Matamoros), Joao Rojas, Gabriel Cortéz (Nicolás Queiroz) y Edwuin Pernía (Daniel Angulo). DT: Ismael Rescalvo.

América de Quito 2: Rodrigo Perea, Nicolás Dávila, Franklin Carabalí, Rivaldo Caicedo, Joao Chasing, Onofre Mejía, Jaír Villena (Santiago Mallitasig), Daniel Valencia, Henry Oñate (Francisco De la Cruz), Yorman Valencia y César Espínola (Ronny Medina). DT: Luis Espinel

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS