Liga Pro Serie A

Emelec empató y queda a un punto de ganar la etapa

Los amarillos y azules dividieron honores en el estadio Monumental

Los amarillos y azules dividieron honores en el estadio Monumental.

El 'Bombillo' sacó un punto en su visita ante los toreros y se quedó a un punto de ganar la primera etapa. La primera de los eléctricos llegó a los 20 minutos, William Riveros comete una falta sobre Alejandro Cabeza. Al cobro fue Sebastián Rodríguez que hizo volar a un lado al portero Burrai. Los azules se fueron al descanso con el triunfo.

Para la etapa de complemento, a los 46 minutos se fue expulsado Alexis Zapata por doble tarjeta amarilla. A los 61 minutos llegó el empate de los amarillos con un definición en el área de Carlos Garcés para anotar el 1-1.

Emelec visita la próxima fecha a Manta FC y solo debe sumar un punto para ganar la primera etapa de la Liga Pro Ecuador. 

Alineaciones de los equipos: 

Barcelona Sporting Club 1: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina (Matías Oyola), Bruno Piñatares; Sergio López (Adonis Preciado), Damián Díaz (Gabriel Cortez), Emmanuel Martínez (Gonzalo Mastriani) y Carlos Garcés. DT (E): Rolando Azas 

Club Sport Emelec 1: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí; Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Joao Rojas (Jefferson Caicedo), Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló (Édgar Lastre). DT: Ismael Rescalvo.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS