Liga Pro Serie A

EMELEC EN BUSCA DE OXÍGENO

Choque de necesitados en el Capwell

Choque de necesitados en el Capwell. Emelec por gol diferencia no es colista en Liga Pro, no, no es broma. Han transcurrido más de 14 años para ver a los azules en las últimas casillas. Y es que el elenco de Miguel Rondelli sólo ha ganado 2 partidos y empatado 3, 9 puntos de una campaña alarmante. Emelec ha mejorado en lo anímico y en lo futbolístico, no hay dudas de eso, sin embargo, no alcanza para salir de la décimoquinta posición.

El retorno de Miller Bolaños es sinónimo de esperanza en el entorno emelecista, un jugador notable que marca diferencias. El problema es que Miller tiene 4 tarjetas amarillas y en caso que esta noche ante Guayaquil City le exhiban otra cartulina, se perderá el clásico del astillero.

Guayaquil City es otro de los clubes que requieren oxígeno para terminar la primera etapa al menos en media tabla. Miguel Parrales es el goleador del campeonato y el héroe de los citadinos. El cuadro de Pool Gavilanez está en el puesto 13, 2 puntos más que Emelec.

Miguel Rondelli alinearía con: Ortíz, Fara, León, Leguizamón; Carabalí, Villalba, Cevallos, Cruz; García, Bolaños y Alejandro Cabeza. Ese es el once con el que los azules buscarán romper la mala racha de 2 meses sin ganar en Liga Pro. Brayan Angulo sufrió una contractura muscular en el cotejo ante Huracán por Copa Sudamericana, será baja ante el City esta noche a las 19:00.

 

Por: Alberto Gómez M.

MÁS NOTICIAS