Liga Pro Serie A

Emelec se impuso ante Delfín SC en Manta

Los eléctricos se impusieron 2-1 ante los cetáceos en el estadio Jocay

Los eléctricos se impusieron 2-1 ante los cetáceos en el estadio Jocay.

La primera parte fue muy pareja, pero el equipo de Rescalvo realizó un planteamiento muy inteligente para neutralizar los ataques del equipo cetáceo. El primer tiempo se fue sin goles.

Para la etapa de complemento, a los 53 minutos Romario Caicedo cae dentro del área tras una falta de un jugar del cuadro manabita. Al cobro fue Sebastián Rodríguez que no falló y puso el 0-1.

La segunda de los eléctricos llegó a los 73 minutos, Bryan Carabalí por la derecha ingresó en el área y cedió el balón para Alejandro Cabeza que no perdonó para anotar el 0-2.

A los 83 minutos reaccionó el equipo cetáceo, Joaquín Susvielles con un fuerte remate dentro del área puso el 1-2. El resultado fue para el equipo 'millonario' que suma 7 puntos en la tabla de posiciones.

Para la cuarta fecha, Emelec recibirá a Macará en el Capwell y Delfín SC visitará a Guayaquil City. 

Alineaciones de los equipos: 

Delfín Sporting Club 1: Dennis Corozo; Gabriel Corozo, Roberto Luzarraga, Luis Canga, Wilmer Meneses; Cristian García (Juan Rojas), Robert Burbano, Joao Ortiz; Jánner Corozo, José Hernández (Justin Alman) y Joaquín Susvielles. DT: Ignacio Montemurro.

Club Sport Emelec 2: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Bryan Carabalí (Marlon Mejía), Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Caicedo (Bryan Sánchez); Joao Rojas (José Cevallos Junior) y Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS