Liga Pro Serie A

Emelec sufrió pero venció a Mushuc Runa en Ambato

El conjunto azul derroto 3-2 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato

El conjunto azul derroto 3-2 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

A los 12 minutos, Bryan Cabezas ingresó por la izquierda y el balón lo recepta Roberto Ordóñez que definió en el área y venció a Brun. Los azules aumentaron la cuenta a los 18 minutos con Facundo Barceló desde el punto penal puso el marcador 0-2.

Para la etapa de complemento, a los 61 minutos Romario Caicedo desde fuera del área se mandó un GOLAZO que no pudo hacer nada el arquero Brun. El marcador ya era 0-3.

Llegó la reacción del 'ponchito', a los 63 minutos Muriel Orlando de cabeza puso el 1-3, pero el equipo local fue por más y a los 74 minutos Julio Angulo recibió una pelota en el área para anotar el 2-3.

Emelec la siguiente fecha recibe a Barcelona SC en el clásico del astillero que se jugará en el Capwell.

Alineaciones de los equipos: 

Mushuc Runa 2: Ivan Brun; Marco Carrasco, Leonardo Incorvaia (Darwin Quilumba), Luis Romero, José Mendoza (Juan Govea); Horacio Orzán, Marco Mosquera, Jhon Carabalí e Ignacio Herrera (Glendys Mina); Julio Angulo y Orlando Muriel (Esteban de la Cruz). DT: Ricardo Dillon.

Club Sport Emelec 3: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón, Oscar Bagüí (Jackson Rodríguez); Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Bryan Cabezas (Joel Quintero); Roberto Ordóñez y Facundo Barceló (José Cevallos). DT: Ismael Rescalvo.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS