Enner está a un gol de entrar a un grupo selecto de goleadores mundialistas
Nuestro goleador histórico vive un gran momento. El partido Catar vs Ecuador sigue dejando estadísticas, las cuales han dejado mucho de qué hablar en el mundo del fútbol; creando altas expectativas para el próximo partido de la “Tri”.
Una de las cifras que más llama la atención es la de que Enner Valencia, goleador histórico de la selección ecuatoriana, está a un solo gol de entrar un pequeño grupo de figuras mundialistas.
Este grupo selecto está conformado por los jugadores que han marcado los 6 goles consecutivos de una misma selección en un mundial, siendo hasta ahora integrada por los siguientes jugadores:
Eusébio da Silva Ferreira (Portugal)
Paolo Rossi (Italia)
Oleg Anatólievich Salenko (Rusia)
Enner tiene la oportunidad en el partido contra Países Bajos de seguir haciendo historia con la “Tri”, entrando con un gol más a un grupo de goleadores históricos de los mundiales; enalteciendo aún más su figura como “Superman” del Ecuador.
Por: Eduardo Casal
LO MÁS VISTO
-
Ecuador confirma amistoso ante Países Bajos
1 -
La Tri prepara amistoso internacional ante Marruecos rumbo al Mundial 2026
2 -
'LA TRI' YA CONOCE RIVALES DEL MUNDIAL: SE MEDIRÁ NUEVAMENTE CON ALEMANIA
3 -
LA TRI PODRÍA MEDIRSE A PAÍSES BAJOS EN MARZO
4 -
Alan Franco se lesiona y queda en duda para la final de la Sudamericana
5