Ecuatorianos en el exterior

Enner tendría una nueva oportunidad en Europa

A pesar de no tener para nada claro qué sucederá con la Liga MX y cuándo regreserá a la actividad, Enner Valencia, pondrá fin a su ciclo en los Felinos El delantero ecuatoriano tenía entre sus prioridades la ampliación de contrato con el conjunto

A pesar de no tener para nada claro qué sucederá con la Liga MX y cuándo regreserá a la actividad, Enner Valencia, pondrá fin a su ciclo en los Felinos

El delantero ecuatoriano tenía entre sus prioridades la ampliación de contrato con el conjunto mexicano, sin embargo su destino sería el viejo continenete, específicamente el Galatasaray de Turquía con quién tendría todo acordado.

Según informó el portal turco gs.hellonews, el ecuatoriano se negó a estirar su vínculo y ficharía con el equipo de Radamel Falcao de forma gratuita.

"Galatasaray comenzó a trabajar nuevamente para firmar con Enner Valencia. Se afirmó que el delantero ecuatoriano no permitió que el club Tigres usara la opción y que vendría a Galatasaray de forma gratuita", afirmó el diario sobre la situación del atacante.

Superman deja el fútbol azteca marcando 34 goles en 3 temporadas.
 

MÁS NOTICIAS