¡ENNER VALENCIA CIERRA LA PUERTA A LA TRI! ESTO DIJO SOBRE UN POSIBLE REGRESO

Después de brillar con un hat-trick para Boca Juniors, el goleador histórico de Ecuador fue consultado sobre la posibilidad de volver a la Selección y ratificó su decisión
¡ENNER VALENCIA CIERRA LA PUERTA A LA TRI! ESTO DIJO SOBRE UN POSIBLE REGRESO

Después de brillar con un hat-trick para Boca Juniors, el goleador histórico de Ecuador fue consultado sobre la posibilidad de volver a la Selección y ratificó su decisión.

Enner Valencia atraviesa un gran momento en Argentina. El delantero ecuatoriano fue protagonista de una noche inolvidable al marcar tres goles de cabeza en la remontada 3-2 de Boca Juniors sobre Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Su espectacular actuación volvió a poner su nombre sobre la mesa y también reabrió el debate sobre un posible regreso a la Selección de Ecuador. Sin embargo, después del encuentro, Valencia fue contundente al referirse a su futuro con La Tri

“Le dije gracias a la selección. Espero les vaya muy bien”, expresó el atacante de 36 años, dejando clara su postura pese al gran presente que atraviesa con Boca.

Valencia ingresó desde el banco cuando el ‘Xeneize’ perdía 2-0 y cambió completamente la historia del encuentro. Marcó el descuento a los 72 minutos, posteriormente consiguió el empate y, a los 90+5’, volvió a imponerse en el juego aéreo para completar su triplete y sellar la clasificación a semifinales.

La actuación generó nuevamente conversación alrededor del máximo goleador histórico de Ecuador, especialmente por su capacidad para seguir siendo decisivo en partidos importantes. No obstante, sus palabras mantienen firme la decisión que tomó después de su última etapa con la Selección.

Enner cerró su ciclo internacional después del Mundial de 2026 y lo hizo como máximo goleador histórico de La Tri, con 49 tantos en 109 partidos, además de haber sido capitán y uno de los principales referentes ofensivos del combinado nacional durante más de una década.

Ahora su presente está completamente enfocado en Boca Juniors. Después de convertirse en el héroe de la clasificación frente a Racing, Valencia buscará prolongar su gran momento cuando el conjunto argentino dispute las semifinales de la Copa Argentina ante Banfield.

Mientras sus goles vuelven a generar ilusión entre los aficionados ecuatorianos, Enner mantiene firme su postura: por ahora, la puerta de un regreso a La Tri permanece cerrada.

MÁS NOTICIAS

Telegram WhatsApp