Selección Ecuatoriana de fútbol

Enner Valencia: “Senegal vino a buscar el partido mientras que nosotros no”

El Mundial Qatar 2022 significó un momento especial para el pueblo ecuatoriano, donde nuestros futbolistas se dieron a conocer al mundo con muy buenos partidos ante Catar y Países Bajos; siendo el partido contra Senegal la espinilla hasta este momento

El Mundial Qatar 2022 significó un momento especial para el pueblo ecuatoriano, donde nuestros futbolistas se dieron a conocer al mundo con muy buenos partidos ante Catar y Países Bajos; siendo el partido contra Senegal la espinilla hasta este momento.

Con respecto a este último partido, nuestro capitán Enner Valencia dio una entrevista en la cual habló sobre sus emociones con respecto a lo hecho en territorio de Medio Oriente; exclamando lo siguiente:

“Para nosotros fue complicado, vivimos algo muy lindo. Ganar el inaugural nos motivó a saber que podíamos lograr cosas buenas en el Mundial. Contra Holanda hicimos un gran segundo tiempo. Y ante Senegal escogimos el peor partido para jugar mal y nos quedamos fuera”.

“Senegal nos sorprendió de entrada, vinieron a buscar el partido y nosotros no. Los esperamos y cuando ya quisimos salir nos habían sorprendido. Cuando quisimos reaccionar ya era muy tarde”

Además, a lo largo de la entrevista también habló sobre su deseo de seguir con el Fenerbahçe y ganar varios títulos con el club turco; concluyendo con el impactante ambiente futbolístico que vive “Superman” constantemente en los clásicos turcos, resaltando la gran pasión de la hinchada por el deporte del balompié.

Ya pensando en el resto de la temporada a nivel de clubes, Enner Valencia está totalmente enfocado en conseguir algún título con el Fenerbahçe; teniendo la posibilidad de hacerlo en la Super Liga Turca, Copa de Turquía y Europa League.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS