Qatar 2022

España goleó a Costa Rica con el 82% de la posesión

Por la primera jornada del Grupo E de la Copa del Mundo, España se enfrentó a Costa Rica en un partido que dio como resultado una aplastante victoria de los europeos contra los centroamericanos

Por la primera jornada del Grupo E de la Copa del Mundo, España se enfrentó a Costa Rica en un partido que dio como resultado una aplastante victoria de los europeos contra los centroamericanos. 

Los goles del partido llegaron por parte de Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres x2, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata, a los minutos 11, 21, 31, 54, 75, 90 y 90+3 respectivamente. Por el otro lado, la selección centroamericana tuvo que sufrir toda la furia de los rojos, sin opción a defenderse de los constantes ataques.

Por el lado de la selección española, esta victoria los posiciona como la selección que mejor ha jugado en el mundial hasta el momento; teniendo ya medio pie puesto en los 8vos con solo un partido disputado gracias a su gol de diferencia.

Mientras que, por el lado de la selección costarricense este resultado es destructivo ya que, este partido los deja con microscópicas posibilidades de poder soñar con clasificar a los 8vos; estando situada en el grupo de la muerte donde sus próximos rivales mostraran un mismo nivel que el dado por España.

En Qatar 2022, el próximo partido de la selección perteneciente a la CONCACAF será contra Japón el domingo 27 de noviembre a las 5:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que España tendrá que afrontar un duro partido contra la selección alemana el mismo día a las 2:00 Pm (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS