Fútbol Nacional
Esteban Paz: "Liga ha ganado con la altura del equipo que ha armado"
El dirigente de Liga de Quito habló para las cámaras de ECDF UIO sobre la coronación en Copa Sudamericana y los planes para la próxima temporada

El dirigente de Liga de Quito habló para las cámaras de ECDF UIO sobre la coronación en Copa Sudamericana y los planes para la próxima temporada.

Por la final de la Copa Sudamericana 2023, Liga de Quito venció a Fortaleza 4-2 en la tanda de penales para proclamarse por segunda vez campeón de ‘La Gran Conquista’ y asegurarse un puesto dentro de la Recopa Sudamericana y Copa Libertadores 2024.

Con respecto a este gran logro, Esteban Paz habló en ECDF UIO sobre la construcción de este equipo 2023, las cualidades que lo llevaron a gritar campeón y los planes que tiene para el equipo de cara a la temporada 2024.

De entre lo dicho por el histórico dirigente albo destaca la ambición de títulos, afirmando que esta temporada no se quedan satisfechos con la Copa Sudamericana y que ahora buscarán coronarse en la LigaPro.

Ya pensando en lo que resta de la temporada, Liga de Quito tendrá que afrontar seis jornadas difíciles por la LigaPro; partidos donde tendrá que salir victorioso si es que apunta a arrebatarle el primer puesto a Barcelona SC.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS