Federación Ecuatoriana de Fútbol

EXCLUSIVO: FEF y AFE organizarán partido homenaje para los héroes que combaten el coronavirus

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dialogó con María José Flores y Mariegiselle Carrillo en entrevista exclusiva para El Canal del Fútbol

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dialogó con María José Flores y Mariegiselle Carrillo en entrevista exclusiva para El Canal del Fútbol.

Partido benéfico: "Si surgió esa iniciativa de un par de personas cercanas, hablamos hace un par de horas con el presidente de la agremiación y ex gloria del fútbol ecuatoriano, como es Iván Hurtado, capitán histórico de nuestra selección, nos pareció una muy buena idea, una buena iniciativa, que estamos gustosos de darle forma y que se pueda llevar a cabo en el momento oportuno"

Coronavirus en Ecuador: "Cuando salgamos de esta de esta crisis que vivimos como país, donde los grandes luchadores de todo esto, son los médicos que están al pie del cañón, afrontando todo este inconveniente de salud que se que se vive nuestro país y esperamos poder llevar a cabo esta actividad" 

Por su parte, Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de futbolistas del Ecuador, habló con Rómulo Barcos y Germán Gallardo, para confirmar la iniciativa del partido homenaje.

Hurtado expresó: "Creo que el partido va a ser un hecho, esperando compartir y que esto que ha sido una iniciativa de la FEF y que a través de su dirigencia nos ha tomado en cuenta"

Homenaje a los médicos: "Reconocerle a todos los médicos del país, creo que ahí estaremos, le dije que sí, que no había ningún problema. Ya me voy a comunicar con todos los compañeros para poder hacerles conocer esta muy buena iniciativa"

La defensa de la Tri: "Creo que Arboleda (Robert) puede llegar a ser ese líder en la defensa. Tiene experiencia y juega e un grande del continente, yo he hablado con él y sabe que depende de sí mismo. Jugamos juntos en Grecia de Chone y ya se notaba que podía llegar lejos"

El mensaje al país: "Hay que someternos a ese control que es muy necesario. Este virus ha sido muy duro para todos. Debemos quedarnos en casa y así vamos a reducir el contagio.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS