Fútbol Internacional

Falleció Segundo, Padre de Tévez

Luto en Boca Juniors después de conocer la muerte del padre de uno de sus grandes ídolos, Carlos Tévez

Luto en Boca Juniors después de conocer la muerte del padre de uno de sus grandes ídolos, Carlos Tévez. Segundo, falleció a los 58 años por las secuelas del coronavirus

DATO: Segundo era tio de Carlitos y lo adoptó tras el abandono de su madre biológica y la muerte de su padre biológico, cuando Carlitos tenía menos de 1 año.

Tras recibir el alta hospitalaria el pasado mes de septiembre superando el COVID y su neumonía, Segundo volvió a ser ingresado poco después por las complicaciones causadas por las secuelas del virus. Además, su condición diabética y de obesidad hicieron que la recuperación fuese muy complicada.

DATO: Tévez explicó la importancia de Segundo en su vida y en la de su familia. "Segundo se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio un chico indefenso que no tenia un guía ni nada. Es un luchador, no baja los brazos, quiere seguir viviendo".

Parte de la historia de su vida y la de su familia es contada en la serie de netflix "Apache"

DATO: Apache, la miniserie que recorre en ocho episodios una parte de la vida de Carlos Tevez. Es dirigida y escrita por Adrián Caetano, fue inspirada en hechos reales que refleja los conflictos de la niñez del ídolo, sus problemas familiares, los dramas del barrio Fuerte Apache.

Boca a través de su cuenta de Twitter publicó: "Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tévez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!". 

Por: @gorditovillacis
 

MÁS NOTICIAS