FC Barcelona se refiere al aplazamiento del clásico español

Futbol Internacional |

Ante el aplazamiento del partido contra el Real Madrid, decretado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el FC Barcelona manifiesta que:

- Ayer jueves el Club trasladó al Comité de Competición de la RFEF su negativa a jugar el partido en el Estadio Santiago Bernabéu, tal como había propuesto la Liga de Fútbol Profesional.

- El deseo del Club habría sido jugar el Clásico en el Camp Nou el día 26, tal como estaba previsto, y así se comunicó en el escrito de alegaciones presentado al Comité.

- El Club tiene una confianza absoluta en la actitud cívica y pacífica de su masa social, que siempre se expresa en el Camp Nou de manera ejemplar.

- Recibida la resolución del Comité de Competición de la RFEF de aplazar definitivamente el partido alegando "circunstancias excepcionales", y dado que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del partido antes del lunes, el Club propondrá la fecha del 18 de diciembre.

- El Club lamenta las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar a socios, peñistas y aficionados e informa que ya ha activado los procedimientos necesarios para devolver el dinero de las entradas adquiridas, a partir del lunes.

Fuente: FC Barcelona 




Noticias recientes