Feid será el encargado de poner a bailar en la inauguración de Copa América

La CONMEBOL Copa América a través de sus redes sociales, dio a conocer este martes 18 de junio que el cantante colombiano Feid será el artista oficial de la apertura de este torneo.
Feid traerá el Ferxxocalipsis a la ceremonia de apertura de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ 😎#VibraElContinente
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) June 18, 2024
El artista se presentará antes del partido inaugural entre Argentina y Canadá el jueves 20 de junio en el Mercedes-Benz Dome de Atalanta.
“Desde que empezamos la organización de la Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.
🎉 @CopaAmerica 🤝 @ferxxo4 ⚽️
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) June 18, 2024
¡Hey, mor! 😉 El jueves viviremos una fiesta inaugural inolvidable.
¡Vibrará el continente! 🏆 pic.twitter.com/pEJr0CPums
El cantante colombiano ha sido nominado 9 veces a los Latin Grammy, convirtiéndose en uno de los artistas más icónico del momento a nivel mundial.
Por: Mairim Larreta