WhatsApp
Copa América

Feid será el encargado de poner a bailar en la inauguración de Copa América

La CONMEBOL Copa América a través de sus redes sociales, dio a conocer este martes 18 de junio que el cantante colombiano Feid será el artista oficial de la apertura de este torneo
Feid será el encargado de poner a bailar en la inauguración de Copa América

La CONMEBOL Copa América a través de sus redes sociales, dio a conocer este martes 18 de junio que el cantante colombiano Feid será el artista oficial de la apertura de este torneo.

El artista se presentará antes del partido inaugural entre Argentina y Canadá el jueves 20 de junio en el Mercedes-Benz Dome de Atalanta.

“Desde que empezamos la organización de la Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

El cantante colombiano ha sido nominado 9 veces a los Latin Grammy, convirtiéndose en uno de los artistas más icónico del momento a nivel mundial.

Por: Mairim Larreta

MÁS NOTICIAS