¡FESTIVAL DE GOLES EN PARÍS! PSG APLASTÓ 6-1 AL SLOVAN CON PACHO DE TITULAR

El conjunto parisino tuvo un estreno demoledor en la Champions League, con Ferran Torres como gran figura y el ecuatoriano Willian Pacho presente desde el arranque
¡FESTIVAL DE GOLES EN PARÍS! PSG APLASTÓ 6-1 AL SLOVAN CON PACHO DE TITULAR

El conjunto parisino tuvo un estreno demoledor en la Champions League, con Ferran Torres como gran figura y el ecuatoriano Willian Pacho presente desde el arranque.

El Paris Saint-Germain comenzó a lo grande su participación en la UEFA Champions League 2026/27. Este miércoles 9 de septiembre, en el Parque de los Príncipes, el cuadro dirigido por Luis Enrique goleó 6-1 al ŠK Slovan Bratislava, por la primera jornada de la fase de liga del torneo europeo.

La fiesta parisina comenzó con Ousmane Dembélé, quien marcó por duplicado a los 17 y 22 minutos. Ferran Torres amplió la ventaja a los 31' y completó su espectacular 'hat-trick' con anotaciones a los 48' y 56'. Suleiman Camara descontó para el conjunto eslovaco a los 59', mientras que Fabián Ruiz sentenció el contundente 6-1 a los 87'.

La jornada también tuvo presencia ecuatoriana. Willian Pacho, nuestro representante tricolor en el vigente campeón de Europa, fue titular y formó parte de la defensa del PSG junto a Illia Zabarnyi, con Achraf Hakimi y Nuno Mendes por los costados. El defensor ecuatoriano volvió así a decir presente en el máximo torneo de clubes del continente.

Con este contundente triunfo, el PSG suma sus primeros tres puntos y envía un fuerte mensaje en el inicio de su camino europeo: el conjunto francés vuelve a presentarse como uno de los grandes protagonistas de la Champions, con Willian Pacho llevando la bandera ecuatoriana en la élite del fútbol europeo.

MÁS NOTICIAS

Telegram WhatsApp