Ecuatorianos en el exterior

Fidel Martínez, ¿Con posibilidades de volver a Barcelona?

Hoy por hoy, Barcelona se encuentra en la punta del campeonato con dos fechas finales por disputarse de la primera etapa

Hoy por hoy, Barcelona se encuentra en la punta del campeonato con dos fechas finales por disputarse de la primera etapa. Sin embargo, no es secreto que el equipo futbolísticamente no se encuentra en su mejor momento. Es por eso, que desde ahora comienzan a sonar posibilidades de refuerzos para el equipo amarillo. 

El Abogado Roberto Bonafont reveló en la noche anterior que Barcelona si esta interesado en Fidel Martínez. No hay aún una propuesta formal, pero el interés es real. 

El ofensivo ecuatoriano salió de Barcelona en el 2020 con destino a China. En el Shanghai Shenhua apenas disputó 4 partidos y anotó 1 gol. Después de su experiencia en el fútbol asiático, regresó a los Xolos de Tijuana donde ya había jugado desde el 2012 hasta el 2014. En el club mexicano participó en 31 encuentros, marcando 9 tantos. 

Su actual equipo es el Querétaro, donde solo ha jugado 3 partidos y no ha anotado ningún gol. El jugador buscaría continuidad para ser tomado en cuenta por el profesor Gustavo Alfaro para el mundial este año. 

Por: Kevin Suárez-Avilés S. / @Kevinsas99
 

MÁS NOTICIAS