Qatar 2022

Francia a 8vos de final en Qatar 2022

Por la segunda jornada del Grupo D de la Copa del Mundo, Francia se enfrentó a Dinamarca en un partido que terminó con victoria para los actuales campeones del mundo; rompiendo de esta forma la maldición del campeón de los últimos años

Por la segunda jornada del Grupo D de la Copa del Mundo, Francia se enfrentó a Dinamarca en un partido que terminó con victoria para los actuales campeones del mundo; rompiendo de esta forma la maldición del campeón de los últimos años.

Los goles de los “Galos” llegaron de los pies de Kylian Mbappé a los minutos 61 y 86 respectivamente. Por el lado de los daneses, el gol del descuento llegó al minuto 68 gracias a un cabezazo de Andreas Christensen. 

Por el lado de la selección francesa, este resultado les permite clasificarse matemáticamente a los 8vos de final del torneo más importante a nivel de selecciones; acabando con la maldición de que el campeón del Mundial era eliminado en Fase de Grupos la próxima edición del torneo.

Mientras que, para los daneses el resultado es preocupante ya que, les obliga a ganar en la última fecha para poder asegurarse un puesto entre los 16 mejores del mundo.

En Qatar 2022, el próximo partido de la “Dinamita Danesa” será contra la selección de Australia el miércoles 30 de noviembre a las 10:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que los franceses jugarán ante la selección tunecina el mismo día y a la misma hora.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS