Selección Ecuatoriana de fútbol

G. Alvaro cerró gira y ya prepara la nómina pre mundialista

El DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, terminó de visitar todos los países del exterior donde juegan ecuatorianos

El DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, terminó de visitar todos los países del exterior donde juegan ecuatorianos. 

El último país donde estuvo fue Inglaterra, ahí se paralizó la Premier League por el fallecimiento de la Reina, pero Brighton permitió el ingreso de Alfaro y su cuerpo técnico a sus entrenamientos para observar a los 3 compatriotas que pertenecer a dicho club: Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento. Gustavo Alfaro quedó muy agradecido con la directiva del equipo de las gaviotas y sorprendido con lo que visto, esto fue lo que dijo en Instagram: 

"Visita a Brighton. Con motivo de la suspensión del juego, Brighton nos permitió asistir a su entrenamiento en el campo deportivo. Visitar sus instalaciones y proyectos, constatar en el buen nivel que está el equipo y nuestros jugadores. Entrenamiento de alta intensidad donde pudimos constatar el gran nivel de Moisés y Pervis, y la excelente evolución de Jeremy a la par del resto. Gran expectativa en el Staff de Brighton por la recuperación plena de Jeremy. Día anterior cena con los muchachos para seguir corroborando el nivel de Compromiso de los jugadores con el País y con la Selección. Cierre de la gira y retorno a Ecuador para preparar la fecha FIFA. Que bueno que hoy Ecuador pueda organizar una gira así en Europa. A seguir trabajando entre todos para que el nivel de Fútbol de Ecuador siga creciendo".

Alfaro pasó por más países previamente: Bélgica, España, Alemania, México y USA. 


Ahora terminaron los estudios y etapa de indagación, mientras que arranca la preparativa previa al Mundial de Catar 2022. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS