Garnero dejó de ser DT de Paraguay
Tras una prematura eliminación de Copa América con 0 puntos en tres partidos, 'La Albirroja' se quedó sin DT
Tras una prematura eliminación de Copa América con 0 puntos en tres partidos, 'La Albirroja' se quedó sin DT.
"Agradecemos al entrenador y todo su cuerpo técnico por el compromiso, la entrega y profesionalismo en todo este tiempo de trabajo con la Albirroja. Les deseamos éxitos en sus futuros proyectos" manifestó la Asociación Paraguaya de Fútbol en un comunicado.
#ComunicadoAPF | Culminación del vínculo con el DT Daniel Garnero y su cuerpo técnico al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. pic.twitter.com/9QW94uUuTd
— APF (@APFOficial) July 8, 2024
El estratega argentino duró 10 meses en el cargo, donde dirigió un total de 10 partidos; 6 derrotas, 2 empates, 2 victorias.
Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99
LO MÁS VISTO
-
¡A TODO O NADA! IDV BUSCA UNA REMONTADA HISTÓRICA ANTE FLAMENGO
1 -
¡ÚLTIMO BAILE! JAMES RODRÍGUEZ ANUNCIA EL FINAL DE SU HISTORIA CON COLOMBIA
2 -
¡ÚLTIMA FUNCIÓN! MESSI SERÍA CONVOCADO POR ARGENTINA
3 -
Gustavo Alfaro apunta a seguir con Paraguay hasta el Mundial 2030
4 -
¡Mbappé responde al polémico apodo de “dictador” y sorprende con su reacción!
5