Liga Pro Serie A

Guayaquil City se impuso ante Mushuc Runa en Samanes

Guayaquil City se queda con los 3 puntos frente a Mushuc Runa por la fecha 7 (FASE 2) de la LigaPro Serie A

Guayaquil City se queda con los 3 puntos frente a Mushuc Runa por la fecha 7 (FASE 2) de la LigaPro Serie A.

Los cidudadanos abrieron el marcador de entrada, ya que en el minuto 01’ F. Gaibor puso la primera del partido cambiando todos los planes que Mushuc Runa tenia previsto para el encuentro, sin embargo, los visitantes pudieron igualar el marcador al minuto 31’ con gol de J. Angulo. Cuando todo parecía que los primeros 45 minutos iban a terminar con un empate parcial, una falta penal apareció en el momento más oportuno para el equipo local y G. Mastriani se encargó de poner por delante en el marcador a los locales al minuto 43’.

Ya en el 2T, Mushuc Runa aprovecha un penal a su favor y vuelve a iguala el marcador al minuto 57’, pero la reacción rápida de los locales permitió que G. Mastriani marque de nuevo y ponga el 3-2 al minuto 58’. A pesar que hubo muchas oportunidades de gol no se marcaron más y Guayaquil City fue quien se quedo con los 3 puntos.

La próxima jornada Guayaquil City visita a Delfín, mientras que Mushuc Runa recibe a Olmedo.

Goles:

Min 01’: F. Gaibor (GYE CITY)

Min 31’: J. Angulo (Mushuc Runa)

Min 43’: G. Mastriani (GYE CITY)

Min 57’: M. Orlando (Mushuc Runa)

Min 58’: G. Mastriani (GYE CITY)

Alineaciones

Guayaquil City: D. Viteri, A, Aguirre, L. Sosa, W. Vargas (C. Aleman), A. Gracia, J. Humanante, K Sambonino (F. Caicedo), F. Gaibor, L. Cano (M. Duffard), M. Hoyos (A. Chávez), G. Mastriani (J. Jiménez).

Mushuc Runa: I. Brun, M. Carrasco, D. Quilumba, L. Incorvaia, D. Mendoza, D. Méndez (E. de la Cruz), I. Herrera (D. Bone), J. Govea (G. Mina), J. Carabalí, J. Angulo, M. Orlando.

Fuente: Liga Pro Ecuador

MÁS NOTICIAS