Ecuatorianos en el exterior

Guerreros tricolores arrancan temporada en Europa

Conoce las fechas de inicio de cada una de las ligas donde militan nuestros compatriotas

Conoce las fechas de inicio de cada una de las ligas donde militan nuestros compatriotas. 

Bundesliga: Comenzó este viernes 5 de agosto en el duelo entre Eintrachk Frankfurt y Bayern Múnich. Paralizarán el torneo el 10 de noviembre previo a la Copa del Mundo. Piero Hincapié y su club, Bayern Leverkusen, jugará mañana sábado 6 de agosto en condición de visitante a las 11:30 contra Borussia Dortmund. Por otra parte, Augsburgo de Carlos Grueso juega al día siguiente, sábado 6 de agosto a las 8:30 ante Friburgo. 

La Liga Española: Arrancará los días 12, 13 y 14 de agosto y también pondrían una pausa el 10 de noviembre antes del Mundial. Villarreal de Pervis y Real Valladolid chocarán el sábado 13 de agosto a las 12:00. 

Ligue 1: El torneo francés, arranca hoy viernes 5 de agosto en un partido entre Lyon vs. Ajaccio. El Troyes de Jackson Porozo, tendrá acción en condición de visitante ante Montpellier el domingo 7 de agosto a las 8:00.

Premier League: Se une a la lista de competiciones que arrancan este viernes 5 de agosto, Crystal Palace y Arsenal abrieron la cartelera de la primera fecha. Brighton & Holve Albion de Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento jugarán de local ante Newcastle el sábado 6 de agosto a las 9:00. 

Serie A: La competencia del país, que no logró clasificar a la cita mundialista, comienza el fin de semana del 13 de agosto, ese mismo día a las 13:45, Inter de Milán de Felipe Caicedo jugará en condición de visitante contra Lecce.

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS