Selección Ecuatoriana de fútbol

Gustavo Alfaro anunció a todos los que jugarán contra Cabo Verde

El Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol habló en rueda de prensa y puso las cartas sobre la mesa en cuanto al 11 titular que utilizará en cancha en su último partido comprobatorio en la gira por USA

El Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol habló en rueda de prensa y puso las cartas sobre la mesa en cuanto al 11 titular que utilizará en cancha en su último partido comprobatorio en la gira por USA.

El DT a pesar de que le gustaría darle oportunidades a todos, fue preciso y prácticamente diagramó esquema táctico y jugadores que enfrentarán a Cabo Verde:

"Va a jugar Jackson Porozo, Jordy Caciedo; por ahí otros jugadores van a repetir, va a jugar Jeremy Sarmiento nada más 45 minutos porque en el periodo de evolución que él está viniendo no queremos arriesgarlos, Byron va a jugar también, queremos darle rodaje".

"Mañana vamos a plantear otra vez con 2 extremos; un punta y segunda punta; 2 en el centro del campo, lo que normalmente siempre hizo Ecuador en Eliminatorias". De esta manera desciframos que usaría un 4-4-2 ante el combinado africano.

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS