Selección Ecuatoriana de fútbol

Gustavo Alfaro: "Byron estaba sufriendo cosas que eran absolutamente injustas"

El DT de Ecuador dio su total apoyo al lateral derecho e indicó que dentro del plantel no se ha celebrado nada, porque ellos lo celebraron ganando en la cancha y realizando un buen fútbol en su clasificación a Catar 2022

El DT de Ecuador dio su total apoyo al lateral derecho e indicó que dentro del plantel no se ha celebrado nada, porque ellos lo celebraron ganando en la cancha y realizando un buen fútbol en su clasificación a Catar 2022.

"La tranquilidad siempre la tuvimos, nunca la perdimos. La única preocupación era de Byron Castillo por las cosas que estaba sufriendo, que eran absolutamente injustas", expresó el estratega. Que además, añadió:

"Nunca hubo un día, ni una mañana, ni un entrenamiento, ni un momento, que nosotros no pensáramos que lo que nos habíamos ganado con derecho adentro de la cancha iba a permanecer en ese lugar, más allá de las presiones mediáticas que pusieron en tela de juicio un montón de cosas y que obviamente no me sorprenden porque hace 30 años que estoy en el fútbol y sé que hay de todo dentro del fútbol y a veces no alcanza con ponerle el pecho a las circunstancias, si no el estómago, porque estas cosas revuelven el estómago".

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS