Gustavo Alfaro empieza a preparar el microciclo

Selección Ecuatoriana de fútbol |

Gustavo Alfaro, DT de La Tri cumplirá su agenda de trabajo este fin de semana en Guayaquil y Manta.

El entrenador argentino, junto con el Secretario Técnico de la FEF, Gabriel Wainer; y su asistente técnico, Carlos González, acudirán este viernes a observar los entrenamientos de Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec.

El sábado, el staff de La Tri se trasladará hasta Manta para presenciar el partido que protagonizarán Manta FC vs Barcelona Sporting Club a las 19h00 en el estadio Jocay, por la primera fecha de la LigaPro Serie A 2021.

El domingo retornarán a Guayaquil para estar presentes en el duelo que jugarán, a partir de las 18h00, el Club Sport Emelec vs Deportivo Cuenca, en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

El cuerpo técnico de La Tri retornará el lunes a la capital y esa misma tarde recibirán en la Casa de la Selección a los jugadores convocados al primer microciclo de trabajo de este año, que se extenderá hasta el miércoles 24 de febrero, con miras a la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar
2022.

La Selección visitará a Venezuela el 25 de marzo en Caracas por la quinta fecha de las Eliminatorias y recibirá a Chile en Quito, por la sexta jornada, el 30 del mismo mes en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol




Noticias recientes