Selección Ecuatoriana de fútbol

Gustavo Alfaro: Estén tranquilos, cuidamos a los jugadores

El profesor pidió calma a los entrenadores, alegando que cuidan a los elementos que hace poco superaron lesiones

El profesor pidió calma a los entrenadores, alegando que cuidan a los elementos que hace poco superaron lesiones.

Todo esto nació a raíz de las declaraciones de Guillermo Almada entrenador del Santos Laguna donde milita Ayrton Preciado, quien recientemente se recuperó de una lesión y tuvo minutos con la reserva del equipo, Almada hizo hincapié en que no entendía como pueden llamar (convocar) a un jugador que recién se recuperó y que no ha tenido minutos.

En cuanto a esto, Alfaro hoy respondió en rueda de prensa de la FEF:

"Ayrton ya está recuperado, veníamos hablando con el cuerpo médico de Santos Laguna. El jugador ya trabaja en plenitud de condiciones. había jugado, observamos los partidos que tuvo"; además: "Él tenía ilusiones de estar en el equipo el pasado fin de semana (con el primer equipo), pero le comunicaron que no iba a estar en la nómina. Pero aclarar que él ya está recuperado".

Finalmente sentenció: "Si él está bien, lo vamos a utilizar. En otros lados pasaba que James y Falcao en Colombia o Gago en Argentina no estaban bien, pero se los lleva; porque a veces son muy importantes para el grupo" y "los entrenadores estén tranquilos, nosotros cuidamos a los jugadores".

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS