Selección Ecuatoriana de fútbol

Gustavo Alfaro: Sarmiento podría sumar minutos

El DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol esclareció toda duda en rueda de prensa emitida por la FEF esta tarde, de hoy día martes 5 de septiembre

El DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol esclareció toda duda en rueda de prensa emitida por la FEF esta tarde, de hoy día martes 5 de septiembre.

Una de las interrogantes era la titularidad de Jeremy Sarmiento, jugador que por primera vez a sus 19 años vestirá la casaca de la 'Tricolor'. Previamente ya lo había hecho para las sub 16, 17 y 18 de Inglaterra. Cuando le consultaron esto fue lo que respondió: 

"A los chicos hay que llevarlos de a poco. Quizás no esté en el arranque, pero sí podría sumar minutos. Es un chico en el que tengo muchas expectativas. Esta selección es muy joven. Me parece que tenemos que acumular todas estas vivencias, estamos en una competencia muy agresiva".

"Las eliminatorias más difíciles del mundo son las de Sudamérica. Jeremy está aquí para tener su oportunidad, así como lo tuvo Piero Hincapié cuando recién llegó".

Por: @stefano_navas_p
 

MÁS NOTICIAS