Fútbol Internacional

Hernán Barcos le regaló un departamento a la niñera de sus hijos

¡Tremendo regalazo! La peruana no dejó de agradecer a los esposos extranjeros por cumplirle el sueño a ella y sus 4 hijos

¡Tremendo regalazo! La peruana no dejó de agradecer a los esposos extranjeros por cumplirle el sueño a ella y sus 4 hijos.

El presente del 'Pirata' Barcos se desarrolla en la liga de Perú defendiendo los colores de Alianza Lima. El experimentado delantero argentino conquistó el campeonato local en los últimos días, pero más allá de su capacidad realizadora, fue noticia por otra virtud: su corazón. Junto a su pareja le regalaron un departamento a la niñera que cuida de sus hijos en Lima.

Barcos dijo que la idea nació luego que su familia se enterara sobre la historia de la empleada. “Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, señaló Hernán Barcos.

Giuli Cunha, cónyuge del delantero publicó una fotografía entregándole este inmueble a la niñera. “Te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.

La trabajadora respondió el mensaje y se mostró agradecida por este gran detalle que tuvo el atacante de 37 años y su familia. “Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, comentó.

 

Por: Keyla Espín

MÁS NOTICIAS