Selección Ecuatoriana de fútbol

Horarios confirmados: La Tri regresa en junio

Nuestra querida selección de Ecuador regresa para seguir soñando con Qatar

Nuestra querida selección de Ecuador regresa para seguir soñando con Qatar.

La Tri regresará a la acción, la CONMEBOL hizo oficial el nuevo calendario de las fechas 7 y 8 a disputarse desde el 3 de junio hasta el 8 del mismo mes. Los partidos son los siguientes: 

Hablando específicamente de nuestro combinado nacional, en primera instancia el 4 de junio se medirá ante Brasil en condición de visitante, en Porto Alegre se daría el pitazo inicial a las 19H30 (Hora de Ecuador). 

Luego el próximo enfrentamiento está previsto para el martes 8 de junio ante la selección de Perú, en esta ocasión somos dueños de casa en la capital y será a las 16H00 local.

Recuerde que todos los partidos de las eliminatorias los podrá disfrutar única y exclusivamente por la señal de EL CANAL DEL FÚTBOL y lo mejor siempre va al final, si contrata el servicio que tiene un valor de $6,99 en YouTube, automáticamente su usuario queda registrado y participará, para un viaje con todo el contingente de nuestro medio de comunicación con rumbo a Quito para disfrutar el encuentro ante los peruanos con todo pagado. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS