Selección Ecuatoriana de fútbol

Hoy regresa nuestra querida TRICOLOR en la provincia de Manabí

La Selección de Ecuador recibe hoy desde las 19:00 a Trinidad y Tobago en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo por el primer partido de Fecha FIFA de noviembre

La Selección de Ecuador recibe hoy desde las 19:00 a Trinidad y Tobago en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo por el primer partido de Fecha FIFA de noviembre.

El "Equipo de todos" disputará el penúltimo amistoso de este año, pensando en el Preolímpico Sub 23 de Colombia en enero del 2020 y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Jorge Célico estará al mando del combinado tricolor en los dos partidos del penúltimo mes del año. Durante esta semana se registraron novedades importantes.

Célico dio a conocer la lista de convocados el jueves 7 de noviembre. Los 27 jugadores fueron citados el domingo 10 en la Casa de la Selección. El lunes 11 de noviembre el equipo estaba completo para realizar el trabajo pensando en la selección caribeña.

El día ayer los jugadores Pedro Ortiz, Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra y Jefferson Orejuela, del Delfín y Liga de Quito respectivamente, regresaron a sus equipos para disputar la final de la Copa Ecuador, este sábado a las 15:00 en Manta.

La sede escogida para este partido es la provincia de Manabí y el estadio Reales Tamarindos con un capacidad de 21.000 espectadores. Portoviejo se paraliza para recibir a nuestra querida Selección.

El posible once de la TRI sería: Johan Padilla, Bryan Carabalí, Xavier Arreaga, Félix Torres, Diego Palacios, Jhegson Méndez, Alan Franco, Ángel Mena, Renato Ibarra, Romario Ibarra y Michael Estrada.

El partido Ecuador vs Trinidad y Tobago, lo podrás ver por la señal y producción de EL CANAL DEL FÚTBOL en las siguientes cableoperadoras:

TV Cable: 250 SD y 750 HD
CNT: 300 SD y 700 HD
DirecTV: 635 SD y 1635 HD

En las plataformas digitales. Contrátalo en: 

El Canal del Fútbol: https://elcanaldelfutbol.com/envivo

Movistar Play: https://play.movistar.com.ec

Y descargando el App en: 

Google Play Store: EL CANAL DEL FÚTBOL

Para iOS y Android: Movistar Play 

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS