Liga Pro Serie A

IDV arrasó a la 'Chatoleí' en el Atahualpa

Este fue el único encuentro que se disputó de la fecha 7 de la Liga Pro

Este fue el único encuentro que se disputó de la fecha 7 de la Liga Pro. 

Los rayados se consolidaron en la tabla de posiciones como líderes tras vencer a la Católica 1-3. Al principio del encuentro le anularon un gol a Bauman por un supuesto offside, pero no fue así, el jugador estaba habilitado. Independiente no se quedaría de brazos cruzados y buscaría su gol a como dé lugar, y así ocurrió, en una jugada hermosa que la empieza Pellerano cambia de orientación con Angulo que recibe en la raya, se asocia con Bauman, Bauman con Sornoza, el 'chino deja tendido en el piso al arquero Cuero y anota un golazo, uno de los mejores de esta temporada. 

5 minutos después llegaría el turno de Bauman que convirtió a los 27 minutos, y posteriormente el descuento de la 'Chatoleí' con un gol de media distancia de Diego Armas. El gol que selló la goleada también llegó en la primera parte por la vía de José Angulo a los 39. Es de esta manera que se está convirtiendo letal esta delantera de los rayados, incluso Bauman es el goleador del torneo con 19 goles en 22 partidos jugados hasta el momento. 

Los dirigidos por Paiva tienen 19 puntos y actualmente son los monarcas del fútbol nacional y ningún equipo así gane en esta fecha 7 no lo puede alcanzar. La única forma sería que los campeones de Sudamérica pierdan o empaten y así los otros saquen ventaja de esos resultados. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS