Selección Ecuatoriana de fútbol

Itinerario de La Tri para el partido ante Bolivia

La Selección Ecuatoriana de Fútbol entrenó con equipo completo esta mañana en la Casa de la Selección

La Selección Ecuatoriana de Fútbol entrenó con equipo completo esta mañana en la Casa de la Selección. 

A primera hora, los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio, bajo el mando del preparador físico Pedro Arbelaiz; luego de una sesión de media hora, los trabajos continuaron en el campo de juego.

Allí, el director técnico Gustavo Alfaro y todos los integrantes del cuerpo técnico designaron diversas actividades en trabajos grupales.

En horas de la tarde, el plantel volverá a realizar labores en el campo de juego. A las 19h00, el zaguero Xavier Arreaga brindará una conferencia de prensa virtual a los medios nacionales e internacionales desde el auditorio de la Casa de la Selección.

Itinerario de viaje

Mañana miércoles, la Tri entrenará en horario matutino y luego del almuerzo y el respectivo descanso, emprenderá su vuelo hacia La Paz, a las 16h00, en vuelo chárter.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol jugará el jueves 12 de noviembre a las 15h00 (de nuestro país) ante su par de Bolivia en el estadio Hernando Siles por la tercera fecha de las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Luego del partido, la delegación emprenderá su vuelo de retorno, previsto para las primeras horas del viernes 13 noviembre, y continuará con su preparación de cara a la cuarta jornada de las Clasificatorias ante Colombia, el martes 17 de noviembre a las 16h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol
 

MÁS NOTICIAS