¡JARDIM EXPLICA LOS POCOS MINUTOS DE ANTHONY VALENCIA EN FLAMENGO!
El DT del ‘Mengão’ respaldó al ecuatoriano, pero dejó claro que la recta final de la temporada reduce las oportunidades para hacer pruebas.
Luego de la victoria 3-0 de Flamengo sobre Bahia, resultado que devolvió al equipo a la cima del Brasileirão con 67 puntos, Leonardo Jardim habló sobre la escasa participación de Anthony Valencia. El extremo ecuatoriano, de 23 años, apenas suma seis minutos desde su llegada al club.
Pese a su poca actividad, el entrenador portugués mostró confianza en el jugador y aseguró que tanto Valencia como Joaquín Freitas son jóvenes con mucho potencial. “Son dos jóvenes que pueden jugar y van a dar muchos frutos al hincha del Flamengo”, señaló Jardim.
El DT también explicó que la fuerte competencia en la banda derecha ha limitado las oportunidades del ecuatoriano. “Por el lado derecho ha tenido a Carrascal y Plata. Estamos a diez días del final y no es momento para estar haciendo experimentos”, manifestó.
Valencia llegó a Flamengo a inicios de septiembre procedente del Royal Antwerp por cerca de 5 millones de euros y firmó contrato hasta 2031. Por ahora, continúa en un proceso de adaptación mientras el ‘Mengão’ afronta una etapa decisiva de la temporada, peleando por el Brasileirão y la Copa Libertadores.
Por: Eduardo Casal
LO MÁS VISTO
-
¡CON MOISÉS CAICEDO, CHELSEA RECUPERA SOLIDEZ DEFENSIVA!
1 -
¡GONZALO PLATA DIJO PRESENTE EN EL MARCADOR!
2 -
¡MORALES ANTICIPA SU PRÓXIMA PELEA: “ESTOY A PUNTO DE FIRMAR”!
3 -
¡CAICEDO QUIERE MÁS EN CHELSEA: LIDERAZGO, CRECIMIENTO Y NUEVOS TÍTULOS!
4 -
¡KENDRY PÁEZ EMPIEZA A GANAR TERRENO EN EL CHELSEA SUB-21!
5