Selección Ecuatoriana de fútbol

Jhegson Méndez: "Vamos paso a paso, sin  confiarnos"

El guerrero del mediocampo de La Tri tuvo un diálogo on ECDF

El guerrero del mediocampo de La Tri tuvo un diálogo on ECDF.

Jhegson Méndez, volante de La Tri habló para El Canal del Fútbol en entrevista exclusiva al mediodía de hoy desde la Casa de la Selección.

“Estamos muy tranquilos por el trabajo que se hizo. No es fácil ir a plantársele a Brasil de igual a igual de visitante y tener el protagonismo del partido. Teníamos que estar muy compactos en todas las líneas y esperar algún error de ellos para salir al ataque. Los goles vinieron por errores puntuales de nosotros. El VAR también incidió; el penal ya había pasado (lo atajó Alexander Domínguez) y el árbitro lo hizo cobrar otra vez (fue gol de Neymar). Pero estamos bien, unidos, sabiendo que este es el camino”, expresó Méndez.

El partido del martes ante Perú en el estadio Rodrigo Paz: “Ellos saben que si pierden están casi sin posibilidades de clasificar al Mundial. No nos interesa mucho lo que haga Perú. Nosotros estamos bien y enfocados en nuestro trabajo para que la victoria se quede en casa”.

Además agregó: “Nos ganamos el respeto de los rivales partido a partido. Vamos paso a paso, sin  confiarnos. Ahora también somos un rival a vencer. De aquí hasta el final de las Eliminatorias, si corregimos algunas cosas, vamos a ir al Mundial”.

Por. Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS