Otros Deportes

Jokić y compañía barrieron a los Lakers de LeBron

Durante este inicio de semana se llevó a cabo el “Game 4” de la tercera fase de los Play-Offs de la NBA, encuentro de suma importancia para las diferentes franquicias que apuntan a proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional

Durante este inicio de semana se llevó a cabo el “Game 4” de la tercera fase de los Play-Offs de la NBA, encuentro de suma importancia para las diferentes franquicias que apuntan a proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional.

Denver Nuggets vs Los Ángeles Lakers:

Las complicadas finales del oeste llegaron a su final en cuatro partidos tras la remontada de los Denver Nuggets en el Crypto.com Arena, territorio donde se clasificarían por primera vez en su historia a ‘The Finals’ tras ganarle a los Lakers por 113-111.

Como ya es costumbre en estos Nuggets de Michael Malone, Nikola Jokić fue el gran héroe durante los Play-Offs; logrando 30 puntos, 13 asistencias y 14 rebotes en un partido que remontarían durante el tercer cuarto tras estar 15 puntos por debajo al medio tiempo.

Ya en el momento de las celebraciones, Nikola Jokić terminó siendo el ganador del ‘Trofeo Earvin "Magic" Johnson’ al jugador más valioso de las Finales de Conferencia Oeste.

Ya pensando en los partidos más importantes en su historia, los Denver Nuggets se prepararán de la mejor manera para afrontar una seguidilla de emocionantes partidos; encuentros donde se enfrentará con el ganador de las finales de la Conferencia Este.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS