Destacados

José Cifuentes cumplió el sueño de su mamá

El jugador de Los Angeles FC publicó el día de ayer en su Instagram un video que mostraba la casa que le regaló a su madre

El jugador de Los Angeles FC publicó el día de ayer en su Instagram un video que mostraba la casa que le regaló a su madre.

A base de esfuerzo José Cifuentes pudo cumplir un sueño que tenía su madre, le regaló la casa con la que tanto había soñado, "Un día entre lágrimas te dije me voy de la casa a luchar por mis sueños, te prometí una casa sin saber si la podía conseguir. Después de casi 7 años Dios me prometió una casa para ti, mira que me dio lo que me prometió, y yo pude darte lo que te prometí", fueron las palabras del jugador en su cuenta de Instagram.

José Cifuentes realizó inferiores en Universidad Católica donde conoció a Jorge Célico y tuvo la oportunidad de jugar algunos partidos en primera siendo muy joven, en el 2017 llegaría a préstamo a América de Quito donde se asentó y ganó más experiencia, sin oportunidad en Católica prefirió continuar en el equipo 'Cebollita', desde el 2020 pertenece a la plantilla de Los Angeles FC donde se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del club y además siendo campeón del fútbol norteamericano.

Recordar que Cifuentes fue pieza en aquel equipo de Jorge Célico que fue campeón sudamericano y logró ser tercero del mundo en el campeonato mundial de Polonia, a sus 23 años el jugador nacido en Esmeraldas ya fue mundialista con la selección de Ecuador en el pasado mundial de Qatar y ya es pretendido por equipos del viejo continente.

Por: Víctor Cedeño

MÁS NOTICIAS