JOSÉ CIFUENTES MIGRARÁ AL FÚTBOL EUROPEO
Según información de Fabrizio Romano, José Cifuentes está muy cerca de jugar en el Rangers de Escocia.
Stefano Navas, periodista de El Canal del Fútbol pudo confirmar que el representante del jugador estuvo en Gaslow la semana pasada para ultimar detalles con la dirigencia del club escocés.
Póngale la firma, acabo de conversar con el representante de Cifu y me aseguró que estuvo en Glaslow el fin de semana pasado. Los Rangers han realizado una oferte muy fuerte, pero el principal atractivo es poder jugar Champions o Europa League y mudarse a la liga escocesa que ha… https://t.co/weGE2jarVu
— Stefano Navas (@stefano_navas_p) May 18, 2023
Aunque no haya terminado la liga escocesa aún, el Rangers ya está clasificado a la 3ra ronda de la UEFA Champions League de la siguiente temporada. 'Cifu' fue campeón de la MLS por primera vez en la historia de los Angeles FC la temporada pasada y actualmente está clasificado a la final de Concachampions que se jugará el 31 de mayo (ida) y 4 de junio (vuelta).
Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99