Selección Ecuatoriana de fútbol

K. PÁEZ, CAMPANA Y VITE SON LAS SORPRESAS DE LA CONVOCATORIA TRICOLOR

Félix Sánchez Bas anunció la segunda lista de convocados desde que llegó

Félix Sánchez Bas anunció la segunda lista de convocados desde que llegó. La TRI hace contados minutos publicó los 26 'guerreros' que disputarán los amistosos ante Bolivia y Costa Rica. Los porteros se repiten, no hay novedades. El joven de 22 años Leo Realpe, defensor del Red Bull brasileño, es una de las caras nuevas que aparecen en la tricolor. Regresa Leonardo Campana a la selección. Aquí nuestros compatriotas escogidos.

ELEGIDOS POR EL ENTRENADOR ESPAÑOL

Porteros: Hernán Galíndez, Moisés Ramírez y Alexander Domínguez

Defensas: Piero Hincapié, William Pacho, Félix Torres, Robert Arboleda; Xavier Arreaga, Leo Realpe, Pervis Estupiñán, Diego Palacios, José Hurtado y Ángelo Preciado.

Mediocampistas: Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Joao Ortíz, José Cifuentes, Kendry Páez; Alan Franco, Jordy Alcívar, Ángel Mena, Pedro Vite y Gonzalo Plata.

Delanteros: Enner Valencia, Leonardo Campana y Anderson Julio.

¿Están los mejores? parecería que si. Joao Ortíz se ganó la titularidad en Independiente del Valle y la consideración del estratega ibérico, más que merecido. Pese a la juventud de Kendry Páez, el cuerpo técnico tricolor le entrega toda la confianza del mundo a este chico que hace poco jugó un Mundial de una categoría superior. Pedro Vite sin hacer mucho ruido realizó una campaña interesante en la Liga MLS, como lo dijo Félix Sánchez, todos tendrán oportunidades.

 

Por: Alberto Gómez M.
 

MÁS NOTICIAS