El prometedor jugador ecuatoriano se convirtió en el jugador más joven en disputar un partido con la camiseta ‘Tricolor’ y en dar una asistencia en las Eliminatorias CONMEBOL.
Por el lado de la fecha FIFA, Kendry Páez llegaba a la convocatoria ‘Tricolor’ como uno de los mejores jugadores a tomar en cuenta y con la posibilidad de romper varios récords históricos; oportunidad que le llegó en el enfrentamiento ante Uruguay.
El atacante ecuatoriano de 16 años y 131 días entró al campo de juego ante Uruguay como titular y terminó rompiendo dos marcas históricas de las eliminatorias CONMEBOL.
Le gusta batir récords de precocidad a este chico… https://t.co/HfK37OOsmf
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) September 12, 2023
‼️ H I S T Ó R I C O ‼️
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) September 12, 2023
Kendry Páez (16 años y 131 días) se convierte en el jugador más joven en dar una asistencia en TODA la historia de las Eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo. pic.twitter.com/j8t6gI3pzT
Nuestra ‘Joya’ ecuatoriana superó a Jorge ‘Pibe’ Bolaños para convertirse en el jugador más joven en defender a la selección mayor ‘Tricolor’.
Ya pensando en los próximos partidos, Kendry Páez buscará seguir con su buen nivel futbolístico con el objetivo de apropiarse del puesto de titular en la alineación de Félix Sánchez Bas.
Por: Eduardo Casal