Selección Ecuatoriana de fútbol

La FIFA destaca a la Tri Sub-20 rumbo a Indonesia 2023

La selección ecuatoriana logró clasificarse para el Mundial Indonesia 2023 tras un disputado Hexagonal Final en el Sudamericano Sub-20; dejando afuera a las selecciones de Venezuela y Paraguay tras una agónica recta final

La selección ecuatoriana logró clasificarse para el Mundial Indonesia 2023 tras un disputado Hexagonal Final en el Sudamericano Sub-20; dejando afuera a las selecciones de Venezuela y Paraguay tras una agónica recta final.

Ante la clasificación Tricolor al Mundial Sub-20, la FIFA destacó hoy por medio de sus redes sociales de la Copa del Mundo las principales cualidades de esta nueva camada de futbolistas ecuatorianos.

Entre los nombres destacados por la FIFA emociona la inclusión de Gilmar Napa, principal figura de la Sub-20 para la clasificación mundialista; teniendo actuaciones destacadas como ante Paraguay en el partido decisivo por el 4to puesto.

Ya pensando en la Copa del Mundo Indonesia 2023, la Tri Sub-20 se preparará de la mejor manera bajo la guía de Miguel Bravo; teniendo como principal objetivo dejar de nuevo a la selección dentro de las mejores de la competición. 

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS