Qatar 2022

La “Naranja Mecánica” a 8vos como líder del Grupo A

Por la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa del Mundo, Países Bajos se enfrentó a la anfitriona del Mundial en un partido que dio como resultado la victoria del equipo holandés

Por la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa del Mundo, Países Bajos se enfrentó a la anfitriona del Mundial en un partido que dio como resultado la victoria del equipo holandés.

Los goles del partido llegaron de los pies de Cody Gakpo, Frenkie de Jong, a los minutos 26, 50 respectivamente. Mientras Catar llegó en ciertos aspectos del partido a causar ataques en el arco holandés.

Por el lado de la selección europea, este resultado les permite avanzar como la mejor selección de su Grupo A con 7 puntos conseguidos de 9 puntos posibles.

Mientras que, para la selección anfitriona este resultado los deja fuera del torneo que ellos son anfitriones, convirtiéndose en la primera selección local de un Mundial que queda eliminada sin la opción de cosechar un punto.

En Qatar 2022, la “Naranja Mecánica” continuará su camino por el torneo más importante a nivel de selecciones contra la segunda selección clasificada del Grupo B conformado por Inglaterra, Estados Unidos, Gales e Irán.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS