Fútbol ecuatoriano

LA NUEVA PIEL DEL 9 DE OCTUBRE

La mañana de este martes 12 de marzo, el 9 de Octubre realizó la presentación de su indumentaria que usará para la temporada 2024 de la Serie B de la LigaPro, a través de sus redes sociales

La mañana de este martes 12 de marzo, el 9 de Octubre realizó la presentación de su indumentaria que usará para la temporada 2024 de la Serie B de la LigaPro, a través de sus redes sociales.

Siempre hemos estado aquí, en tus colores, en tus calles, en tus barrios y ahora llevamos tu voz y tu himno en el corazón.

De la tierra más linda, la camiseta más bacán del Ecuador. 🇪🇪👕#EnElCorazónDeGuayaquil#DeLaTierraMásLinda#LaCamisetaMásBacánDelEcuador pic.twitter.com/c0IYsZJ7Mo

— 9 de Octubre F.C. (@9deOctubrefc) March 12, 2024

Como es de costumbre el club siempre lanza sus camisetas con un slogan y esta vez se la ha denominado como “La camiseta más bacán del Ecuador”. 

El cuadro octubrino le hace homenaje a la ciudad que lo vio crecer; y es que el detalle más importante en sus casacas son las franjas donde han representado el himno a Guayaquil.

Finos los muchachones. 😎🇪🇪

La piel para la temporada 2024 lleva tu voz y nuestra ciudad en el corazón.🫶🏻

¡Hola de nuevo, Danny, Eder, Orlín, Walker!👀🤝#LaCamisetaMásBacánDelEcuador#EnElCorazónDeGuayaquil#DeLaTierraMásLinda pic.twitter.com/97qSArbmxE

— 9 de Octubre F.C. (@9deOctubrefc) March 12, 2024

La camisa titular es de color blanco, con trazos plomos que calcan el mapa de guayaquil, en los números llevan los monumentos históricos de la ciudad.

Pro Sport fue la marca encargada de plasmar esta grandiosa idea y vestirá al club en su camino por conseguir el ascenso a la Serie A.

Por: Mairim Larreta

MÁS NOTICIAS