La Pantera tiene una propuesta a la Presidente de El Nacional
Ermen Benítez, más conocido como La Pantera, estuvo como invitado especial en TaQuito por El Canal del Fútbol y recordó su época glorioso con El Nacional, equipo donde marcó 154 goles un década (1980 - 1990).
El Goleador esmeraldeño, que reside en la ciudad de guayaquil aprovechó para hacerle una solicitud a la Dra. Lucía Vallecilla, acual presidenta de el conjunto militar "Lo digo aquí, puede ser que lo escuche la doctora, yo estoy esperando que pase esta epidemia para llamarla y proponerle, yo tengo mi escuela de fútbol,con bastantes niños y proponerle que me de el privilegio para buscarle los talentos adecuados, para llevárselos al club"
Finalmente la pantera criticó a la actual plantilla de los puros criollos "Si ustedes miran algunos jugadores que de verdad, da no se que verlo jugar a El Nacional, no les veo las ganas el empuje que le poníamos en mi época"
LO MÁS VISTO
-
GRUPO DE LA MUERTE EN EL MUNDIAL 2026
1 -
'LA TRI' YA CONOCE RIVALES DEL MUNDIAL: SE MEDIRÁ NUEVAMENTE CON ALEMANIA
2 -
¿CUÁLES SON LOS GRUPOS MENOS ATRACTIVOS DEL MUNDIAL?
3 -
La Tri prepara amistoso internacional ante Marruecos rumbo al Mundial 2026
4 -
“No conozco a ningún jugador de Ecuador”: la frase de Advocaat que marca el debut mundialista de Curazao
5