Selección Ecuatoriana de fútbol

La Tri ya está en el país y ahora piensa en Perú

La Selección Ecuatoriana de Fútbol arribó esta mañana a Casa de la Selección, en Quito, y ya está concentrada para el partido ante Perú, el martes 8 de junio, a las 16H00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la octava fecha de las Eliminatorias Su

La Selección Ecuatoriana de Fútbol arribó esta mañana a Casa de la Selección, en Quito, y ya está concentrada para el partido ante Perú, el martes 8 de junio, a las 16H00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Tras su arribo a la concentración, el plantel desayunó y luego los jugadores se retiraron a descansar a sus respectivas habitaciones.

El plantel volverá a los entrenamientos esta tarde con trabajos regenerativos en el gimnasio Smartfit y posteriormente realizará labores en el campo de juego, a cargo del profesor Gustavo Alfaro.

El juez uruguayo Sebastián Ostojich será el árbitro central del partido que se jugará este martes en nuestra capital.

Ostojich tendrá como asistentes a sus compatriotas Carlos Javier Barreiro, asistente 1: Martín Sebastían Soppi, asistente 2 y Christian Ferreyra, cuarto árbitro. Andrés Cunha será el encargado del Sistema de videoarbitraje (VAR).

Recuerda que el partido Ecuador vs Perú lo podrás ver por la señal EXCLUSIVA de EL CANAL DEL FÚTBOL en YouTube y las cableoperadoras: TV Cable, DIRECTV, CNT y Claro.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fütbol

MÁS NOTICIAS