Selección Ecuatoriana de fútbol

La TRI ya tiene nueva piel para las Eliminatorias Sudamericanas

La TRI ya tiene su nueva piel para encarar los partidos de las eliminatorias sudamericanas

La TRI ya tiene su nueva piel para encarar los partidos de las eliminatorias sudamericanas.

Bajo el slogan Somos un solo Ecuador, un solo latir, Marathon Sports, patrocinador oficial de la Selección Ecuatoriana de
Fútbol, presentó este jueves en sus redes sociales oficiales, la camiseta con la que La Tri afrontará un nuevo desafío: las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

La recientemente estrenada indumentaria tricolor, busca, de acuerdo con sus creadores, evocar una vez más, el gran sentimiento de unión y fervor por el combinado nacional, que siempre prima en la afición.

Así, a partir de hoy, 17 millones de ecuatorianos están llamados a entrenar a su Selección, mediante el aliento constante, la lucha permanente y esa emoción tan única, que solamente genera el fútbol, al vestir la nueva piel de su país.

Camiseta oficial:

De color amarillo, representa al país de la mitad del mundo, Ecuador, y plasma su esencia. Las mangas, en tonalidades azul oscuro, cuentan con texturas acanaladas que simbolizan nuestra hidrografía. La parte posterior, de tela microperforada, otorga frescura a la prenda. El cuello, estiliza la camiseta, que, con tonos rojos y azules, completa nuestra bandera.

Camiseta Alterna:

Con colores en tono gris con contrastes verde neón, el uniforme alterno de la Tri es absolutamente innovador. Una inédita propuesta, una camiseta, para juntos, hacer historia.

Para Matias Baretta, Director Comercial de la FEF, “el resultado de esta camiseta es producto del trabajo en equipo entre Marathon y la Federación. Y ese trabajo estará reflejado por un equipo compuesto por más de 17 millones de ecuatorianos que tienen los colores en la piel. Esta innovadora camiseta nos pone en el centro de la escena. La Tricolor cuenta con un diseño innovador y una tecnología de avanzada.

Tanto nuestro sponsor técnico como nuestra Institución se ponen a la vanguardia con este estreno. Sin duda, nadie se la puede perder”, sentenció el directivo.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS