Otros Deportes

Las de Steph Curry y LeBron James lideran la lista de las camisetas más vendidas de la NBA

Los jerseys de Stephen Curry (Golden State Warriors) y LeBron James (Los Angeles Lakers) lideran la lista de las camisetas más vendidas de la NBA en la primera mitad de la temporada 2022-2023

Los jerseys de Stephen Curry (Golden State Warriors) y LeBron James (Los Angeles Lakers) lideran la lista de las camisetas más vendidas de la NBA en la primera mitad de la temporada 2022-2023.

La liga publicó este viernes el ránking de ventas de camisetas hasta el ecuador del presente curso, basada en los datos de la tienda oficial de la NBA, y Curry, campeón con los Golden Warriors el año pasado, se sitúa en cabeza por delante de LeBron y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).

Es la primera vez que el genial base de los Warriors aparece en cabeza de esta lista desde la temporada 2017-2018.

En cuarto lugar figura Luka Doncic (Dallas Mavericks), justo por delante de Kevin Durant (Brooklyn Nets).

Ja Morant (Memphis Grizzlies), Jayson Tatum (Boston Celtics), Devin Booker (Phoenix Suns), Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers) completan los diez primeros puestos.

Nikola Jokic (Denver Nuggets), MVP de la temporada regular en la NBA en los dos últimos años, no está entre las 15 camisetas más vendidas de la liga.

Por equipos, el «merchandasing» de Los Angeles Lakers fue el más vendido por delante de los Golden State Warriors, los Boston Celtics, los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls.

Del sexto al décimo lugar aparecen los Philadelphia 76ers, los Dallas Mavericks, los Brooklyn Nets, los Phoenix Suns y los New York Knicks.

Fuente: Redacción EFE

MÁS NOTICIAS